Jaltive se presenta en el JazzUVAQ 2019

Es material de su álbum Sympathethic Vibrations con ideas y emociones más profundas.



Jaltive, un grupo de jazz joven, originarios de Morelia, con un estilo alternativo, mezcla y fusión entre rock, funk y jazz, muy atractivo y sobre todo, que atrapa a la audiencia, se presentó este día para continuar con el Festival de Jazz UVAQ 2019, dando inicio a la serie de conciertos internos para estudiantes, profesores y administrativos de la Universidad Vasco de Quiroga.

Jaltive es una propuesta jazz con música original de su repertorio, interesante y solo piano, bajo y batería. Nace en el 2012, creando su propia música instrumental sin intentar encajar en un solo género, con composiciones pop y añadiendo elementos de los tres géneros que más han influenciado a Jaltive: el jazz, el rock alternativo y el rock progresivo.


Ahora, presentan material de su segundo álbum Sympathethic Vibrations, el cual intenta explorar ideas y emociones más profundas con una fuerte tendencia hacia la improvisación.

El día de mañana jueves, 10 de octubre, se presenta en la UVAQ la Orquesta de Jazz del Conservatorio de las Rosas, a las 10 de la mañana, en el Auditorio “César Nava”.


Y por la tarde toca el turno a la Banda Tremendo Trío, también en el “César Nava”, a las 6 de la tarde.